jueves, 26 de mayo de 2011

Priscilla///Capitulo 11

CAPITULO 11


El pretendiente se llevo a la dama a un lugar más intimo, la bodega donde se guardan los barriles de cerveza, no era el sitio romántico que Priscilla soñaba para su primer beso pero no encontraron otro lado para estar solos sin supuesta interrupción pero el hecho de estar con la persona que le gusta cambiaba la perspectiva, llenita de un intenso deseo lo mira sin cesar esperando el momento, él toma sus manos, se las besa, las lleva a su cara para sentir que ella es real y no un sueño, la mira con ese extraño brillo intensificado que la deslumbra, con dulzura le acaricia el rostro angelical.

-No sabría como empezar...tal vez desde el momento en que sentí algo en mi pecho, me ha tomado por sorpresa haber caído tan rápido en tus encantos, quizás fue en el momento en que te vi arriba de la escalera en la fiesta, quizás la primera vez que bailamos o tal vez fue cuando te volví a ver después de una larga semana sentada en el jardín, lo cierto es que mi nana se percato primero...Mi bella señorita no se que ha hecho para despertar todas estas emociones cada vez que aspiro su fragancia, la veo, la toco,... se hace insoportable delicioso al transcurrir las horas demandandome a demostrárselo sin una pizca de pudor, ¡Quiero que solo seas mía! ¡Quiero ser el primero en su recorrido de la vida, en su despertar de mujer...! ¡Quiero todo de usted- Le confiesa entre susurros y caricias que la hace perder la razón- ¡Deseo amarla y que me ames de verdad! ¡Quiero que seas esa mujer...mi mujer!
-Si...quiero ser todo eso
-¿Me quieres?-
-Desde el primer momento que lo vi- con esa respuesta unen finalmente los labios fundiéndose en un ardiente beso, sus respiraciones en volumen alto que Priscilla se le iba la respiración pero William ya experimentado maniobraba para que la dama no se detuviera ni se ahogara, perdida en sus inexplicables emociones nuevas se olvido de su timidez, de su inocencia hasta de su nombre, se había convertido en un blanco fácil y si continuaba así perdería su honor femenino en ese lugar, William se detuvo con sutileza para no alborotar por completo el deseo y deshonrarla ahí mismo, dos suspiros se escapan cuando separan sus labios, abriendo lentamente los ojos se vieron diferentes y más cercano como si aquel beso los hubiera unido, felices rieron, felices se abrazaron y felices volvieron a besarse esta vez con un toque de dulzura.

Se fueron de la taberna de la mano con los ojos y sonrisas estrelladas, no comentaron nada al respeto de lo sucedido en la bodega pero el abuelo no era tonto lo descubrió con solo ver sus caras, se despidieron con jubilosos abrazos prometiendo como siempre se hace en volver a visitarle. Durante el retorno en el carruaje, ferry y caminata jugueteaban con sus manos y se daban besos fugaces fue en la puerta donde se detuvieron para regalarse otro beso largo bajo la estrella y la luz de la luna William la abrazaba con fuerza como si tuviera miedo de perderla

-Lo he pasado maravilloso, es el mejor paseo que he hecho en toda mi vida
-¡Tal vez mañana sea más increíble aunque lo dudo mucho! Nada va a superar el paseo donde ocurrió mi primer beso- le dice coqueta
-¡Oh Priscilla mía! Como me entristece darte esta noticia...
-¿Que noticia es esa?
-Una que también te pondrá triste
-¡Que mañana te vas!
-Si...
-¡Ya lo sabía! Pero ahora no quiero pensar en eso, solo se que mañana tenemos el día entero para seguir paseando juntos..
-Eso no podrá ser...mañana viajo al mediodía,
-¡No! ¿por que?
-Me llegó un telegrama de mi padre en la tarde, le urge que este en Chicago a las 7am del lunes y debo estar antes para recibir las instrucciones...
-¡No quiero que te vayas!- y lo abraza fuerte con el mismo temor anterior de William de soltarlo - ¡que tu padre busque un suplente para esa reunión así podrás quedarte más tiempo!
-No se puede, soy el único que puede representar a mi padre...¡Oh cariño! Tampoco quisiera irme, quiero permanecer a tu lado, sentir tu calor, estar en tus brazos hechiceros mientras me regalas uno de tus besos...desearía tener más tiempo
-Podemos permanecer juntos toda la mañana
-Que mas quisiera verte toda la mañana del domingo pero es imposible, estaré con tu padre hasta las 11am en su empresa, volveré y me iré de inmediato a la estación del tren con Elroy- Lagrimas se asoman en los ojos de Priscilla, saber que su amado se marchara tan pronto al día siguiente cuando empezaban a compartir el amor -
-¡Llevame contigo!
-No será posible...no esta semanas
-¿Por que? No seré una carga
-Después de la reunión salgo de viaje a Francia, estaré dos semanas luego parto a Inglaterra que son dos semanas más para retornar de nuevo a Chicago...no voy a tener descanso pero hay una noticia buena...Le solicite al Sr. Andersen que aceptara la invitación de que pasaras un tiempo en Chicago después que pase el mes
-¡En serio! ¿Que te respondió?
-El acepto gustoso
-Pero porque no me comento nada al respecto
-Quería que fuera una sorpresa...
-¡Y de verdad lo es! ¡soy tan feliz! De ir a Chicago dentro de un mes...

Los enamorados se despiden por esa noche con disimulado candor frente a los señores quienes los esperaban, Priscilla con alegría por el amor en su corazón y melancolía a la vez por separarse del amado subía las escalera despacio para voltear furtivamente para atrás y ver su imagen para grabarsela bien en su mente y recordarla durante el largo mes. Al día siguiente con el corazón estrujado miraba por la ventana toda la mañana mientras Elroy terminaba de alistar sus equipajes, ella estaba algo triste pero no por marcharse de la casa de los Andersen sino porque desde la noche anterior el amor llego a su alma, aquel misterioso caballero que volvió a ver en su salida solitaria por las tiendas para comprar los recuerdos para sus amistades, familiares de su visita a la ciudad, él al verla acudió a ella, se ofreció acompañarla e invito a tomar té, sin darse cuenta quedó hechizada por la forma de tratarla, su clase social entre otras, se lamento de conocerlo cuando le quedaba tan pocos días en aquella ciudad, y anhelo que el destino los volviese a reunir.

-¡Es una pena que el fin de semana pasará tan rápido!- Dijo repentinamente Elroy
-Si...¿Me escribirás?
-En cuanto pueda, tengo tantos eventos que asistir...
-Me alegrará mucho recibir una carta suya aunque fuese corta, tenga por seguro que recibirá cartas de mi parte hasta que se cumpla un mes
-¿Un mes? ¿Que pasará después del mes?
-¡Oh nada! Fue una tontería...-Respondió nerviosa, falto poco para revelarle el secreto de su visita a Chicago, recordó que le prometió a su amado no contarle a nadie sobre la dichosa invitación hasta que llegue el mes - le escribiré hasta que la vida nos vuelva a reunir
-mmm ¡Estas muy misteriosa últimamente! ¿Que estarás tramando?...

Priscilla cada vez que veía la hora y los equipajes de Elroy se le empeñaban de lagrimas los ojos, la sensación de la pronta separación la enfermaba, como ansiaba estar en los brazos de su amor, de volver a sentir sus labios con los suyos y escuchar sus latidos en unisono <<¿cuanto podre soportar estar lejos de William?>> se pregunta angustiada que aun no se ha marchado y ya siente que va morir. El carruaje llega a las 11:45 am, William llega acompañado del Sr. Andersen, apurado sube a su habitación de huésped especial para bajar su equipaje, Elroy como siempre puntual ya estaba lista, la Sra Andersen manda a llamar a su hija para que se reúnan a despedir a los invitados, Priscilla que supuestamente estaba en la sala mirando por la ventana había desparecido en segundos al ver llegar el carruaje ahora la madre le tocaba que la buscaran por toda la casa para que estuviese en la puerta de inmediato; La chiquilla con sigilo subió al sector de las habitaciones de los huéspedes y cuando William entro al dormitorio ella lo esperaba, casi se le sale los ojos al verla ahí en todo el frente de la puerta sin tener la prudencia de esconderse al menos para evitar que terceras personas la vieran en ese lugar

-¡¡Priscilla!! ¿Te has vuelto loca? -sin esperar respuesta camina apresurado hacia ella para abrazarla con fuerza y darle los besos que tenía aguardando toda la mañana- ¡Como eres de imprudente, alguien pudo haberte visto!
-¡Oh William, no podía esperar más! Quería estar de nuevo a solas contigo para poder abrazarte así como lo estamos haciendo y besarnos sin disimulo...
-Me haces las cosas más difíciles... ahora me va a costar soltarte
-¡No lo hagas! Quedémonos así- y lo besa para retenerlo.

Abajo los señores de la casa se preguntaban porque tanto se demoraba el joven en bajar cuando dijo que estaría allí en un minuto y ya ha transcurrido 10 minutos, Elroy empezaba a sospechar que la culpable del retraso era Priscilla pues casualmente tampoco se encontraba en la sala.

-¿Que tanto hace? ¿Donde esta Priscilla? Ya debería estar aquí
-Nana ve a ver que ocurre con el Sr. Andrews después verifica si Priscilla están en su escondite por favor...-La nana no pierde el tiempo y va primero donde William, cuando llega la puerta esta entreabierta se escuchan murmullos, reconoce de inmediato una voz, se asoma de a poquito y ve a los dos desaparecidos bien abrazados, diciéndose palabras de amor mientras se regalaban besos apasionados sentandos al borde de la cama, incrédula por el comportamiento de su supuesta niña y el descaro del joven aprovechándose de su inocencia toco la puerta para interrumpir el amorío

-Con permiso Sr. Andrews y Srta. Priscilla...lamento interrumpiros pero abajo los señores se están preguntando porque aun no bajan...[b]-Ambos se separan asustados sus caras están enrojecidas por el calor del amor y por la vergüenza de haber sido descubiertos

-¡Nana!
-Yo...
-Tranquilos, no tienen nada que explicarme, lo importante que bajen ahora...sugiero que bajes primero Priscilla...
-¡Si!...
-Mi niña arréglese el vestido y usted joven también acomódese el traje y el cabello - les ordena con fingida severidad- Bueno vaya bajando mi niña usted espere un poco...
-Espera...William, recuerda que prometiste escribirme
-¡Lo juro! Apenas llegue a Chicago
-¡Te voy a extrañar mucho!
-Igual,
-Te quiero, - y se va corriendo
-También te quiero

William y Elroy se marchan a las 12:15pm de la casa de los Andersen y toman el tren de las 12:45pm, Priscilla ha corrido a su rincón favorito que tiene una vista panorámica de la ciudad y se queda ahí mirando entristecida como se aleja el carruaje y si acaso el humo del tren que separaría a su amor de su querida ciudad. Pasan los días con lentitud y la joven se la pasa suspirando por los rincones de la casa, del jardín, de las calles, apenas come, salta y corre, todo el tiempo permanece melancólica tratando de leer la misma página de un libro, solo reacciona cuando el cartero toca el timbre para entregar las cartas de ese día, con avidez las revisa una por una buscando el nombre deseado y con la misma las deja sobre la mesa al no hallar la carta anhelada volviendo a su estado melancólico, fue el sábado que llegó la tan esperada carta que Priscilla no espero nada para leerla


Querida Priscilla

¿Cuantos días han pasado desde que me fui de New York? A según cuatro días, sin embargo, para mi ha sido una eternidad ¡Te extraño demasiado! Pienso en ti cada hora y quisiera tomar el tren rumbo a la ciudad tan solo para ir a verte una vez más. El sabor de tus labios siguen impregnados en mis labios que constantemente reclaman por ti, solo calmo un poco mis ansias al cerrar mis ojos e imaginarte que estas a mi lado acariciando mis cabellos así como lo hiciste en la habitación de huésped, jamás voy a olvidar tu presencia sorpresiva mirándome como solo tu sabes mirar, no tuve fuerzas para rechazarte sin pensarlo corrí abrazarte, todo esa apasionada despedida sigue fresco en mi memoria y es lo que me motiva continuar vivo aparte el trabajo también ayuda a olvidar la melancolía. Lamento no haber mandado esta carta en días anteriores, es que apenas llegue a Chicago mi padre y señores de la compañía me abordaron para dar los detalles para la reunión, por cierto esa reunión fue todo un éxito ¡felicitame! El gran patriarca esta orgulloso por los resultados en mi desenvolvimientos en los negocios, ahora empieza a darme más responsabilidades importante, voy a dar lo mejor ¡te lo prometo! Haré que te sientas orgullosa de mi así como lo estoy de ti.

Son las 2:40 am y debería estar durmiendo porque mañana salgo temprano de viaje rumbo a Francia,... te adjunte en la ultima hoja las direcciones de mi estadía en Europa y las horas de llegadas y salidas, cualquier cambio te avisare de inmediato. Mando saludos a la familia, abrazos a la nana...(aun siento vergüenza que nos descubriera en esos momentos maravillosos ¿Te regaño? ¿Se lo contó a tus padres? Ruego que no. A ti te mando besos y mi corazón ya sabes que te pertenece.

Con amor William C.


Después de leerla se lleva la carta a su corazón, dichosa de que su amado la extrañe tanto como ella lo extraña a él, el rubor regresa a su rostro con esas letras y para seguir sintiéndose llena de vida vuelve a leerla tantas veces hasta aprendérsela de memoria. En la noche en su habitación se dispone con emoción a responder la carta y enviarla al día siguiente bien temprano a la dirección que le puso.

A mi bien amado William

Mis días sin ti son tan aburridos, me cuesta tanto borrar su imagen de la mente, todo mi cuerpo solo responde a su voz, sus caricias, sus besos, sus letras, su presencia y sobre todo a su amor; mi madre preocupada por mi constante desanimo me lleva a todos los eventos sociales que organiza con las demás damas e hijas, debo agradecerle por eso porque las actividades que son bastante me distraen, esta mañana me encomendaron un juego que enseñe algo valioso a los niños de una pequeña escuela casi en las afueras de la ciudad, estoy pensando en hacer un juego que trate de como cuidar y amar a las plantas, flores de cualquier jardín o bosque ¿Que opinas? Esperare con ansias la respuesta y sobre todo las sugerencias.

Amor mío como me pones de buen humor, tus letras me llenan de vida que no puedo dormir, ahora mismo te imagino en la cubierta del barco mirando el inmenso mar que nos separa ¡quisiera estar viajando contigo! cuidate mucho y nada de desvelarse, su salud es vital para mi, ah otra cosa guarde la galantería para esta joven que ahora su ser es mío, recuerde que nos pertenecemos desde el primer beso.

Con todo el amor del mundo
Priscilla


Firma la carta con delicadeza, rocía su perfume dentro del sobre y a la carta, lo dobla con mucho cuidado, lo guarda, lo sella, por ultimo le da un beso, y feliz se va a dormir a perderse en sus sueños donde la reunen con su adorado.

Transcurre el tiempo Priscilla y William se mantiene siempre en contacto, una carta tras otra donde escribían sus sentimientos y sus aventuras del día a día, en una de las cartas la damita le envió un mechón de su pelirojo cabello porque él se lo había pedido, en cambio ella le solicito un pequeño retrato suyo que gustoso lo mando con un regalo, después llegaba un guante y enviaba una peineta que uso durante el día de su evento con los niños de la escuela, él le daba más regalos y ella le respondía igual y así andaban los enamorados contando los días para que finalizare ese mes.

-A mi ángel

¡Estoy en Chicago! ¿puedes creerlo? El viaje fue tranquilo salvo por una tormenta tempestuosa que casi mata a todos excepto a mi, Dios no podía ser tan cruel de separar a dos seres que se adoran con locura y que muy pronto volverán a verse, si supieras como late rápido mi corazón de imaginarte frente a mi, por favor no te demores en venir, ya te espero desde la silla de mi oficina...si te escribo desde mi escritorio lleno de montañas de papeles que debo leer, firma y entregar, supuestamente era lo primero que debía hacer pero tu eres más importante.

Me despido sin mandarte besos y abrazos porque prefiero reservalo hasta que nos volvamos a ver

Siempre tuyo,
William Charles.


Los ojos de Priscilla casi salen de su órbita cuando leyó sobre la tormenta tempestuosa que casi hunde el barco donde viajaba <<¿como puede bromear con una cosa así? >> se pregunta algo enojada pero rápidamente se calma el hecho de que estuviese sano, salvo y en Chicago la llena de felicidad, por fin la larga espera estaba por terminar ya tocaba organizar el equipaje

-¡Más pronto de lo que crees estaré allí amado mio! -y sube la escalera corriendo


----------------------------------------------------------
Hola aqui publicando lo que prometi...hire pasando poco a poco el fics en nuevos temas en esta seccion por ahora paso el nuevo capitulo

espero que les guste, besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario