viernes, 25 de septiembre de 2015

Priscilla Capitulo 13

Glitter Words



Querida madre


            ¿Cómo estas sin mi presencia en la casa? Seguro más tranquila ¿o no?, si es la segunda opción no debes preocuparte estoy portándome muy bien. He sido recibida con bastante agrado, la Srta. Elroy ha estado cuidando de mí todo el tiempo. El patriarca de la familia el Sr. Ardley es una maravillosa persona, imponente y seguro de sí mismo, constantemente alabo mi belleza y desenvoltura, te mando felicitaciones por la educación que me has impartido. El Sr. William hijo se encuentra encantado con mi presencia en la Mansión cada vez que tiene tiempo disponible me invita a dar unos paseos o simplemente tomar el té, también envía saludos deseando que algún día usted los visite. ¡Oh madre, Todo ha sido increíble!, este sábado se realizará una cena en mi honor con invitados íntimos de la familia ¿puedes creerlo? ¡Es demasiado!... Me gustaría que me explicaras o me aclararas una duda madre…es sobre la posición de habitación que me han dado durante mi estadía, no quiero pensar equivocadamente pero no puedo evitar llegar a cierta conclusión… la habitación donde estoy es para la cónyuge o hija casada y tiene conexión por el balcón con la recamara del esposo o hijo de la familia… ¿Qué significado le das? Siendo una invitada que no es novia ni esposa de un miembro de la familia es inadecuado dar el honor de ocupar esa lujosa e importante recamara cuando existen tantas habitaciones sobrantes…por favor madre espero tu respuesta.


Me despido con un beso y abrazos para los dos. ¡Los extraño un montón!
Tu ya no tan pequeña Priss

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la Sra. Jones

            ¡Es increíble mi primera carta a mi nana querida! Pensé que nunca ocurriría pero siempre hay una primera vez para todo. ¡Oh nana soy la chica más dichosa del mundo! Mis días en la mansión Ardley ha sido como un sueño sin interrupciones no quiero que termine jamás, William es maravilloso, lo amo tanto cada momento aunque sea corto son deliciosos, amo su manera de mirarme, amo cuando me abraza, amo cuando habla, amo cuando me consiente en todo, lo amo cuando me besa ¡si sabes bien que nos damos besos en la boca! Lamento incumplir la promesa de no volverlo hacer hasta que pidiera mi mano pero es difícil, una vez que se inicia es imposible de detener, nuestro amor crece cada día y necesitamos demostrarlo con nuestros labios, William ha sido todo un caballero, me prometió no hacer nada que no quisiera ni nada que perjudique mi honor. Sabes siempre se acuerda de la nana que lo agarro infraganti besando a su niña, está profundamente avergonzado ya le he explicado tus pensamientos, sin embargo, no puede quedarse tranquilo así que muy pronto te llegará una carta suya bastante larga, no tengo idea sobre su contenido a lo mejor es una extensa disculpa.


            Esta noche tengo una cena especial a mi honor organizado por el Sr. Ardley, ese hombre es tan consentidor como su hijo, un hombre increíblemente maravilloso, es más joven de lo que imagine tiene 42 años, se caso cuando apenas tenía 19 años y su esposa tenía 16 edad, la madre de William era una dama preciosa y él se le parece mucho, sus ojos, su sonrisa, su nariz, su boca, casi todo lo único que saco del padre fue el cabello y su altura. El Sr. William A. Ardley dice que le recuerdo a su difunta esposa en la forma de ser, llena de vida, encanto y coquetería, no sé si sea verdad pero me honra mucho la comparación.


            Te dejo porque mi doncella y la nana de Willy acaban de entrar para ayudarme a vestir, te extraño tanto que desearía que estuvieras aquí compartiendo mis alegrías. Besos

Priscilla, la bella

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi adorada amiga Charlotte

            Tengo tantas cosas que contarte sobre mi estadía en la esplendorosa mansión de los Ardley, cosas que no podría contarle a mis madres, eres mi amiga y confidente así que prepara esos ojos para leer con lujo de detalle todo lo compartido con mi amado...William y yo nos amamos con locura, todas las noches nos vemos en el balcón de nuestras habitaciones y nos quedamos juntos hasta el amanecer aprovechando lo que no pudimos compartir en el día, su trabajo absorbe casi todo su tiempo y es su padre quien recompensa en escoltarme en las tardes. La primera noche juntos fue la primera noche en la mansión, todo ese día no lo vi, te imaginaras mi decepción por su ausencia, salí al balcón a llorar y fue allí donde lo encontré, nos besamos ¡Oh William besa divino! He aprendido a besar de maneras diferente despertando sensaciones inexplicables tanto que una de esas noches casi ocurre el acto que solo se debe hacer una vez casados...en fin, ese es otro cuento hoy te narrare el primer encuentro.


            Conversamos, nos abrazamos, jugamos en mi habitación con la sabanas porque decidimos dormir juntos en el sofá que adorna el balcón, nos acobijamos con la misma cobija y dentro de ella hicimos algunas travesuras, los besos fueron en ritmo lento como si estuviera conociendo a fondo mis labios, me acaricio con ternura mi rostro, mi cabello << me gusta tu cabello ¿Lo sabías?, que se enrede en mis dedos y su aroma quede impregnado en mi ropa>> me dijo bajito casi en un susurro luego desabrocho mi bata continuado sus caricias pero no con sus dedos sino con sus ojos, yo sentía su recorrido fascinada por su fascinación de verme con menos ropa, después se dispuso a escuchar mis latidos del corazón ¡Ay Charlotte casi me da un paro cardíaco! Era la primera vez que tengo el rostro de un hombre descansado en mi pecho casi desnudo, se quedo largo rato en esa posición mientras que yo lo abrazaba y acariciaba sus cabellos, minutos se quedo dormido como un ángel feliz, no pude dormir porque el hecho de sentir el calor de su rostro, su cuerpo tan pegado al mío los nervios no descansaban. Al día siguiente al salir el sol desperté en mi cama bien arropada sentí un vacio al no sentir su calor y un placer en mi pecho a la misma vez al darme cuenta que lo ocurrido no fue un sueño.


            En las mañanas no pasa nada interesante salvo las rosas que me envían a diario ambos Sres. Ardley que sirven para adornar mi habitación <<Para la dama más bella que ha pisado la mansión>>, firmo una vez el patriarca… es Elroy quien me acompaña desganada, si la siento apática últimamente como si mi presencia le incomodara espero que solo sean suposiciones mías porque la estimo mucho. Me divierto un montón con la Sra. Denise me recuerda a mi nana querida, me cuenta bastante sobre William, sus travesuras en su infancia, nacimiento, fiesta de cumpleaños, su clases de equitación, sus admiradoras y su amigo que tendré el gusto de conocer esta noche, se llama Dorian y supuestamente es soltero, guapo, abogado, familia adinerada, amiga tremendo partido si es todo lo que me han dicho le hablare de ti.


Por ahora cuídate y pórtate bien.

Tú amiga Prisci


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida niña mía

            No sabes cómo anda tu padre por tu ausencia, ¡Ay mi pequeña vuelve pronto! Dice todo el tiempo suspirando en la mesa, cuando pronuncio el nombre del joven Ardley pone cara de pocos amigos, ¡Estas celoso! Le bromeo, ¡oh querida nos sabes cuánto me alegre recibir noticias tuyas más si son tan positivas! Me orgullece que te desenvuelvas esplendorosamente con la familia y honrada por la alabanza del Sr. Ardley. Sobre la pregunta que me hiciste solo puedo decirte que espere pronto una propuesta matrimonial del joven porque el solo hecho que te hospedes en esa habitación es una importante señal de sus pretensiones, estoy segura que el Sr. William C. Ardley tiene sentimientos hacia ti, no te preocupes, se paciente que antes de pisar el suelo de New York estarás comprometida.


Disfruta de la cena en tu honor y me cuentas todo. Besos de tu madre y padre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------



A la sorprendente Priscilla.


            Quede boquiabierta al leer tu carta ¡no puedo creerlo la pequeña Priss haciendo esas cosas!, me estas sobrepasando, realmente estas apasionada por el joven William, no te culpo querida si esta para admirarlo día y noche, bueno amiga me dejaste alborotada con eso de la noche donde casi te convierte en una mujer, te exijo que me cuente cuanto antes sobre esa noche y me describes bien a tu amado.


            Espero que te diviertas mucho en la fiesta y si háblale bien de mi a ese galán amigo de tu casi novio, porque estoy soltera dispuesta a casarme con un hombre de alto prestigio.


Pellizco traviesos para ti.

Charlotte


            Nota: Trata de no dar tan rápido todo tu “amor” antes de un compromiso si deseas asegurar al joven, un poco de abstinencia lo volverá loco

--------------------------------------
Mi  loca Charlotte

            ¡Se pasa Srta. Prince! No hago nada indebido porque nada en el amor es malo, te cuento que la cena fue extraordinaria, conocí los amigos más cercanos de todos incluso la hermana que me faltaba conocer, la Sra. Janet una dama fascinante y divertida ni se diga su esposo, ellos han recibido la bendición de un hijo, lo notifico tan feliz la futura madre, << ¡Voy a ser tío!>> expreso William con júbilo al recibir la noticia abrazándola con mucho cuidado, me sentí dichosa de compartir ese intimo momento familiar. William me escolto toda la noche de paso me presentaba orgulloso a los miembros presentes y amistades <<Tengo el placer de presentarle una persona muy importante para mí, la Srta. Priscilla Andersen una joven que ha dado luz a mi vida>> dijo con un leve rubor en sus mejillas y una radiante sonrisa, mis piernas me temblaban más cuando el Sr. Ardley confesó algo que me dio vueltas la cabeza <<He organizado esta cena especial para una joven que ha llenado de luz esta casa y sobre todo ha encantado como ninguna otra dama a William quien luce constantemente feliz con su presencia, espero que pronto mi hijo me de las buenas noticias de unión porque desde hoy doy mi bendición si así lo desean >> casi me desmayo en frente de todos, sin embargo, me limite a sonreír nerviosa poco a poco me tranquilice al ver la mirada de William, de vez en cuando escuche susurros tal como << ¡Es muy bella la joven!, Doy por hecho que pronto escucharemos las campanas nupciales, ¡hacen una hermosa pareja!, William se le ve muy enamorado >> él susurrando en mi oído me dijo <<¡lo último es cierto! >>. No puedo expresar con palabras mis sentimientos solo tengo el presentimiento de un futuro compromiso, te juro que seré la novia mas dichosa del mundo.


            Hasta muy tarde finalizo la reunión, los invitados se quedaron a dormir en la mansión para estar presente en la nueva reunión matutina, esta familia si que le gusta hacer eventos al menos dos fines de semana por mes, William y yo nos quedamos ver el amanecer en el jardín rodeados de flores hablábamos de nuestros días de estudios en las instituciones, él estudio unos años en un colegio de Francia por eso adora París, según fueron la mejor época de su adolescencia cuando culmino se fue a estudiar en la Universidad de Harvard, su padre deseaba que estudiara en la mejor universidad de Norte América luego se fue hacer una especialización en Londres, <<Fue el primero de mi promoción ¡el mejor de todos! >> alardeo pretencioso, ese su mayor defecto que odio y amo << ¡tan humilde como siempre!>> le dije sin rodeos sin pizca de retractarme, él me mira con esa mirada burlona casi seductora <<No tengo ni una gota de sencillez en mis venas, créeme cuando te digo que soy el mejor en ciertas cosas sobre todo en amar a una mujer en total plenitud...>> no puedo evitar quedar aturdida con sus palabras tan osadas y es peor cuando me demuestras en hechos algunas de sus palabras, siempre salgo perdiendo y muy alborotada. Indagando en el tema de “amar a una mujer” le pregunte sobre las mujeres que han pasado por su vida y solo pudo confirmarme <<Hay muy pocas damas importantes que recuerdo con mucho cariño, damas ejemplares, valientes y decididas >> en ese momento me nombro a una prima suya, que siempre estuvieron juntos en las vacaciones de verano en Escocia, confesó que Christine fue su primer amor <<Hice tantas locura por ella pero quedo en el pasado ahora es feliz y seguro estará casada>> sentí celos de aquella prima porque su mirada era tan dulce cuando pronunciaba su nombre, desee que nunca más se apareciera frente a él mientras estuviera en su vida, cambiamos el tema para no perjudicar el presente con recuerdos del pasado, hablamos y hablamos hasta quedar mudos mirando el despertar del sol del nuevo día.


Ay amiga esta carta es bien larga y aun tengo tanto que contar, lo último que puedo agregar por esta vez para tu interés es que Mr. Dorian el mejor amigo de William si es un excelente partido, guapo, alto, bien educado, bien atrevido ¡como a ti te gusta! Ahora cuídate, se buena chica

Priscilla


            Nota: perdona si no te relate sobre el suceso de aquella noche, será para la próxima carta es que la cena en mi honor me dejo tan impresionada que no pude aguantar en contártelo. Pellizcos en las mejillas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi muy amada Nana:

            Estoy portándome bien, sigo tan feliz que siempre ando flotando en el cielo, William y yo estamos más unidos, presiento que la predicción de mi madre sucederá pronto, sin querer escuche una plática secreta con su amigo, un hombre interesante llamado Sr. Dorian sobre la compra de un anillo <<Pensé que ibas a escoger el anillo de tu madre pero el que mandaste hacer va mejor con ella>> se me calentaron las orejas al escuchar semejante noticia, tuve que retirarme rápido de la puerta de la biblioteca para que no se percataran de mi presencia y poder reír de felicidad a mi entero gusto, antes de irme también escuche << ¿Crees que el jardín donde esta la fuente es el sitio ideal ? >> ¡Ay nana no puedo esperar a que llegue ese día! Te prometo que serás la primera en enterarte cuando suceda.


            Espero que todos estén bien en casa, cualquier cosa me cuentas sabes que mi familia es importante como también lo es William. Te adoro


Prishi
-------------------------------------------
Queridos papa, mama y nana:


¡Estoy comprometida! William pido mi mano en matrimonio ¡Soy tan feliz! He esperado tanto este día y debo anunciarles que deben venir pronto para recibir sus bendiciones en la fiesta de compromiso, el anillo es bellísimo un tremendo diamante casi ovalado supuestamente rojo pero lo veo color rosado con pequeños diamantes blancos a su alrededor, demasiado ostentoso tanto que me da miedo salir a la calle con eso puesto ¡tienen que verlo en persona!, fue muy romántico el lugar de la proposición y sus palabras también <<He vivido mi vida buscando algo que no entendía y lo supe cuando te conocí, trate de luchar contra mí mismo que no eras ese algo, poco a poco lo fui aceptando al compartir momentos maravillosos contigo, es cuando me enamore perdidamente y sentí que no podría vivir lejos de ti por el resto de mi vida, quisiera estar siempre a tu lado amándote ¿Quieres casarte conmigo? >> Entre lagrimas respondí << ¡Sí, mil veces sí, quiero vivir a tu lado por el resto de mi vida!>>


Por favor venid pronto deseo tanto abrazarlos y compartir en persona está dicha junto con mi otra futura familia.

Con amor Priscilla Andersen


            Nota: creo que empezare usar de ahora en adelante mi apellido antes de cambiarlo por el de mi futuro esposo.

--------------------------------------------
A mi nana

¡Oh Nana! Me siento terriblemente triste, después de tanta felicidad siempre llega el llanto, mis lagrimas no son causa del Sr. William C. ¡te lo juro! Más bien gracias a él que he podido soportar este dolor, ha sucedido algo horrible, la Srta. Elroy y yo tuvimos roces, hace días que ella se ha portado descortés, sin querer quise saber el motivo de su comportamiento y sin rodeos dijo <<Pienso que no eres digna para mi hermano, él se merece algo mejor>> fue tan duro escuchar esas palabras pronunciadas con tanta frialdad, demande explicaciones y cada revelación sonaba peor, William que llegó se quedo indignado al descubrir abiertamente los pensamientos de su hermana ambos comenzaron a discutir fuertemente y yo en medio de los dos, Elroy me culpaba de todo y para desquitarse me dio una fuerte cachetada que casi me tira al suelo, William se la devolvió << la próxima vez que se te ocurra lastimar a mi prometida no me contendré, ahora vete a tu habitación a meditar profundamente lo que has hecho>> le dijo furioso, nunca lo había visto tan enojado, su rostro estaba rojo, sus ojos ardían, Elroy estaba llorando de rabia y se fue corriendo no antes de decir sus últimas palabras <<¡Jamás la reconoceré como tu esposa!>> ¿Que le hice para que me odiara? No lo entiendo... ¿qué me aconsejas nana? ¿qué debo hacer para reparar la amistad con Elroy? Seremos familia y una familia debe ser unida...

Te extraña Priscilla

Nota: por favor no se lo cuentes a mis padres

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este capítulo es puras cartas, entrando en la onda de la novela CC final me gusto mucho ese estilo de contar la historia, además me ayuda a moverme más rápido

espero que les haya gustado este capítulo los espero para el siguiente ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario